Old Skull Protective Hoo+Die

165,29 €

Nuevo producto

Protective Hoo+Die

La protección técnica de la cordura con la comodidad y ligereza de una sudadera

Más detalles

+

Más

Una chupa diseñada para una carretera

¿Conoces la gloriosa A-397? Unos 45 km de curvas de infarto que une la Costa del Sol con la monumental villa de Ronda. Una ruta de leyenda por la que todo motero debe rodar al menos una vez en la vida.

Entre sus frías cañadas, monstruosas rachas de viento y los abruptos riscos por los que pasearon los bandoleros todo aquí es aventura.

Una tierra indómita donde tendrás que acelerar, derrrapar y no detenerte jamás hasta alcanzar sus cimas. Un reto para el motero más experimentado, y la mejor escuela para el novato.

Pero aquí la densa niebla te puede congelar el alma, o el sofocante calor del verano quemar el corazón. Este lugar es una isla extrema dentro del suave clima Mediterráneo.

Ha sido esta red de carreteras de alta montaña la responsable de todo el proyecto MotoBoar y la base de operaciones donde probamos todos los modelos.

Protective Hoo+Die

Con la sensación de nunca llevar la ropa adecuada, se necesitaba una prenda técnica que tuviera una versatilidad nunca vista hasta ahora. Tras varios años y muchísimos kilómetros de prueba encontramos la solución ideal.

Una chaqueta que deja pasar el aire entre sus fibras de algodón, para que la brisa del verano te mantenga fresco; y a la vez proporciona una increíble protección al frío si la llevas debajo de una chaqueta de cuero. Quítate la chaqueta cuando haga calor, pero no las protecciones.

Tres capas

En el exterior puedes ver un hoodie con cremallera y personalizable hecho de algodón de máxima calidad con un acabado espectacular.

Justo debajo tenemos una capa de Dupont Kevlar® que ofrece toda la protección anti-abrasión necesaria en caso de accidente.

Luego encontrarás una malla en la que van alojadas las protecciones homologadas CE en codos, hombros y espalda.

Todo lo bueno de una chaqueta de cordura + la Libertad y Ligereza de una sudadera

LIBRE COMO EL VIENTO. LIBRE COMO SON LOS SUEÑOS

Si hay algo en lo que el Protective Hoo+Die destaque es la libertad de movimientos que proporciona. No hay ninguna otra prenda técnica para motos que hayas probado que te dé tanta comodidad.

Menos de un kilo de peso con las protecciones puestas hacen de esta chaqueta una nueva experiencia a la hora de ir en moto.

Instrucciones de uso. Cómo sacarle el mayor rendimiento a tu Protective Hoo+Die

A contracorriente, el equipo I+D de MotoBoar llegó a la conclusión de que las protecciones funcionarían mejor si van debajo de la ropa y más cerca de la piel, no al contrario. Por eso te presentamos este nuevo concepto.

Si hace calor…

Para los días de calor se trata de una simple prenda de algodón que a partir de una cierta velocidad en la moto deja pasar el aire sin necesidad de perforaciones. Además todos los Protective Hoo+Dies tienen cremallera frontal que podrás abrir para mayor ventilación.

Si hace un frío de muerte o llueve…

Cuando llega el mal tiempo, comienza la aventura. El Hoo+Die ofrece un confort y abrigo increíbles siempre y cuando lo lleves debajo de otra prenda que corte el viento o no deje pasar el agua.

Nosotros lo llevamos debajo de la chupa de cuero, pero cualquier otra cosa que uses te puede valer. Una vez que el viento deje de darle al algodón sentirás lo que abriga.

En el bar…

Cuando pares a tomar café, parecerá que no vas vestido con protección motera, de modo que si la temperatura acompaña podrás bajarte y subirte de la moto con tan solo ponerte o quitarte el casco y los guantes. El hoo+Die es tan cómodo tanto en la moto como el el día a día.

¿Qué es Kevlar®?

La compañía Dupont diseñó una fibra de Aramida en 1965 a la que llamó Kevlar®, un compuesto casi indestructible con una altísima resistencia a la abrasión y la punción.

Aunque este producto está más que testado en chalecos antibala, la panza de los aviones comerciales y una infinidad de aplicaciones, todavía son muchos quienes dudan de su capacidad protectora en comparación con otros tejidos.

Cuando hablamos de Kevlar® es inevitable nombrar la ropa para motorista de cordura. Bien, la compañía Dupont también fue la creadora de este tejido, alque sustituyó por Kevlar® por ser más resistente. Tu Protective Hoo+Die no está diseñado para parar una bala, pero en la carretera podría salvarte la vida.

En MotoBoar no vamos a poner en riesgo tu seguridad por ahorrarnos cuatro duros y usamos los mejores materiales, la mano de obra más cualificada e incluimos Kevlar® en todo el contorno del cuerpo. El Protective Hoo+Die está diseñado para protegerte al máximo en caso de accidente. No tiene otra razón de existir.

Reseñas

Escriba una reseña

Old Skull Protective Hoo+Die

Old Skull Protective Hoo+Die

Protective Hoo+Die

La protección técnica de la cordura con la comodidad y ligereza de una sudadera