Old Skull Protective Hoo+Die

165,29 €

Nuevo producto

+

Más

Chaqueta por fuera, protección por dentro gracias al Kevlar

Las sudaderas con capucha o Hoodies son una de las prendas más comunes en el día a día. Por su gran comodidad muchos moteros la llevamos debajo de la chaqueta, o como prenda principal si hace calor

Comodidad sin olvidar protección

El Protective Hoo+Die de MotoBoar es apto para todo tipo de motocicleta porque está diseñado para la comodidad, la versatilidad y para protegerte por si te vas al suelo. Por eso hemos cubierto toda la prenda -excepto la capucha, ¡pero llevas casco!- de este material.

¿Qué es la Aramida o Kevlar?

El tejido de Aramida es uno de los textiles más indestructibles del mercado. Diseñado por Stephanie Kwolek para Dupont y también conocido como tejido de Aramida. Consiste en un tejido resistente a la abrasión y la rotura. Ideal para usar en la moto.

Protectores anti impacto

Además le hemos añadido unos protectores como los de cualquier otra chupa motera en codos, hombros y espalda. Estos son fácilmente desmontables por si quieres llevar el Hoo+Die debajo del cuero los días más fríos.

No solo estética

A parte del look casual, el protective Hoo+Die te dará la misma protección técnica que cualquier chaqueta de cordura o cuero de moto, pero la libertad de movimiento, la flexibilidad, el peso y la sensación de no llevar nada más que la misma sudadera con la que ves la tele en tu sofá!

Fabricado en algodón de 200 grs, suficientemente grueso como para abrigar, y suficientemente poroso para dejar el aire pasar cuando hace calor y solo llevas la sudadera ¡Te va a sorprender!

Debajo del algodón tenemos la capa de Aramida, la capa que realmente te va a salvar el culo si te caes, cosa que espero no te pase. Pero ya sabes que hay dos tipos de moteros, los que nos hemos caído, y los que nos vamos a caer…

Por último tenemos la malla con los bolsillos para los protectores en codos, hombros y espalda para cuando quieras llevarlo con protección total.

Combinación ganadora

La versatilidad del Hoo+Die es increíble, puedes llevarlo como tu chaqueta de moto y cuando pares a tomar café tan solo tienes que quitarte el casco.

Además puedes usarlo como abrigo debajo de tu chaqueta de piel. En ese caso los 200 grs del algodón te proporcionarán una sensación muy agradable de calor. Como las protecciones son desmontables podrás ganar en comodidad y protegerte con tu chaqueta.

Y para los días o rutas donde la temperatura cambia, puedes ponértelo con las protecciones y debajo de la chupa de cuero. Si aprieta el calor, solo tienes que quitarte el cuero, pero no te quitarás la protección.

Reseñas

Escriba una reseña

Old Skull Protective Hoo+Die

Old Skull Protective Hoo+Die